Prestamos un servicio integral, principalmente en el ámbito inmobiliario y de comercio; nos especializamos en contratos de todo tipo, para personas físicas y morales. Otorgamos la posibilidad de que nuestros clientes obtengan más claridad en sus negocios a través de la consultoría; apoyamos a los desarrolladores inmobiliarios desde la concepción hasta la conclusión de su proyecto y ejecutamos avalúos inmobiliarios y traslativos que otorgan certeza jurídica y económica a cada una de las operaciones o de los usuarios.
Dirigida por el director general del corporativo, especialista en alta dirección, coach ejecutivo por el Tec. de Monterrey y acreedor del PCG ICAMI especialista en competencias gerenciales, esta línea de negocios tiene como objetivo fundamental, ser un apoyo para nuestros clientes en su toma de decisiones además del ámbito jurídico, en el administrativo y de estrategia.
Es una herramienta adicional para los empresarios y clientes en general al interior de su negocio y patrimonio respectivamente; se propone confrontar ideas, debatir posturas y analizar variables; finalmente se sugieren diversas alternativas de solución así como áreas de oportunidad para cada caso.
Dirección dirigida por una profesional en la materia, abogada egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán y soportada por un equipo de abogados especializados en el rubro contractual; tiene por objeto primordial, la formalización por escrito de diversos acuerdos tomados por los clientes que se traducen en un lenguaje jurídico a través de contratos o convenios, protegiendo de esa forma sus intereses, evitando futuras controversias.
Cuando se trate de elevar a la categoría de escritura pública cada uno de esos acuerdos, en el marco de los códigos civil y de comercio, contamos con el acompañamiento de nuestra aliada estratégica, la Notaría Pública número 93 del Estado de Yucatán a cargo del Abogado Miguel Jesús Sarabia Pérez, notario público con 13 años en el ejercicio notarial.
Fue creada pensando en nuestros clientes que están incursionando en la muy creciente rama inmobiliaria en la entidad; su objetivo es dotar de las diversas herramientas jurídicas que se necesitan para realizar desde divisiones hasta constituir condominios, fraccionamientos y desarrollos inmobiliarios en cualquiera de sus variables, realizando la tramitación legal y administrativa en las diversas dependencias de gobierno Municipal, Estatal y Federal, así como la conceptualización del proyecto hasta llegar a su etapa de venta.
Yucatán está creciendo vertiginosamente y particularmente Mérida; la gente desea adquirir una propiedad en la Capital o en sus alrededores con el fin de establecerse, vacacionar o crear nuevos desarrollos para comercializar, razón por la cual decidimos brindar a los clientes un servicio que los ayude y acompañe en sus proyectos.
Vamos más allá de la compra y venta inmobiliaria; asesoramos, planeamos y diseñamos la estrategia adecuada para cada clase de inmueble que se desee comercializar y en su caso adquirir.
Un servicio personalizado y de calidad para atender las necesidades de nuestros usuarios.
Encabezada por un licenciado en derecho especialista en valuación, esta dirección de negocios tiene como objetivo brindar certeza económica a cada una de las transacciones inmobiliarias que realicen nuestros clientes, se elaboran y dictaminan desde opiniones de valor, hasta avalúos inmobiliarios y de traslación de dominio, completando nuestras otras líneas de negocios como la inmobiliaria y contractual e incluso la de consultoría, con avalúos de empresas y sus capitales.